jueves, 14 de enero de 2010

COMO CELEBRAR LA PASCUA DEL CORDERO DE DIOS


Pero antes debemos circuncidarnos. Y Dios nos dice. Que el Faraón de este mundo, es Satanás.
Ezequiel 32:31 A éstos verá Faraón, y se consolará sobre toda su multitud; Faraón muerto a espada, y todo su ejército, dice Jehová el Señor. 32 Porque puse mi terror en la tierra de los vivientes, también Faraón y toda su multitud yacerán entre los incircuncisos con los muertos a espada, dice Jehová el Señor.

La circuncisión para poder formar parte del pueblo de Dios. Y participar de la pascua del Hijo de Dios. Es quitar nuestra documentación. Que nos acredita como dador de Fe en su sistema sanitario y publico. Para ser proveedores, de las ayudas que no provienen de Dios.
Apocalipsis 14:16 Además Satanás logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre. 18 En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.

Conmemoracion de la muerte de Jesucristo.

El Martes 30 de marzo 2010. A partir de la 8´30 hora. En la caida del sol.

Los testigos de Jehova. No participan del cuerpo y la sangre. De Jesucristo. Debido a sus creencias religiosas. Pero todos los que son primogenitos. Debemos participar. Esta Pascua es la del pueblo de los hijos de Dios. 

Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dada facultad para juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.  5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir sino hasta que se cumplieron mil años. Ésta es la primera resurrección.   6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario